Los abanderados 2019 tendrán "entradas 2x1" para el Cirque du Soleil

La propuesta de la producción y del Gobierno de Mendoza es "premiar el esfuerzo de los alumnos". El beneficio no alcanza a los escoltas.

Los abanderados 2019 tendrán "entradas 2x1" para el Cirque du Soleil

Por: Mendoza Post

 Los abanderados 2019 de Mendoza podrán comprar "dos entradas al precio de una" para asistir al espectáculo Cirque du Soleil en nuestra provincia.

El beneficio alcanza a los abanderados de la provincia de todos los niveles, para las funciones de los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de agosto, según disponibilidad.

La iniciativa fue de la producción de Cirque Du Soleil, con su espectáculo OVO, quienes replicaron la medida que tuvo el Gobierno de Mendoza tiempo atrás con las entradas al partido por el Rugby Championship, cuando se presentaron Los Pumas en Mendoza.

Las funciones serán para miércoles, jueves y viernes de esta semana.

"La idea es premiar el esfuerzo de alumnos que porten la bandera nacional y provincial, de todos los niveles", afirmaron.

Los tickets se pueden comprar en horario de 17 a 19 en las boleterías del estadio Aconcagua Arena, ubicadas en la pérgola del sector norte.

El beneficio es para abanderados de todos los niveles.

Quienes deseen disfrutar de este beneficio podrán acceder a la compra de entradas de las ubicaciones que se encuentren disponibles al momento de adquirirlas.

¿Qué documentación se necesita?

Llevar fotocopia del DNI y certificación del establecimiento escolar que acredite que el alumno es portador de la Bandera Nacional o Provincial. Cabe aclarar que el beneficio no alcanza a los escoltas.

El espectáculo es en el Aconcagua Arena.

Para realizar la compra no es necesario que asistan los estudiantes, puede hacerlo otra persona con la documentación que se detalla más arriba.

Esta nota habla de: