Amalia Granata se burló de Actrices Argentinas por su ruptura - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 1 Ago 2019Jueves, 01/08/19 atrás

Amalia Granata aprovechó la ruptura de Actrices Argentinas y se burló del colectivo con una chicana. También resaltó puntos que ella ya había criticado y que algunas de las desertoras denunciaron ahora.

Érica Rivas, Valeria Bertuccelli, Flor de la V, Laura Novoa y Romina Gaetani, decidieron dejar el colectivo que apoya la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo y formar uno paralelo denominado "Las Bolten".

Esto obligó a que en Los Ángeles de la Mañana le consultaran a Granata su opinión, teniendo en cuenta que ella había sido una de las grandes criticas de Actrices: "No sé si la escuchaste a Flor de la V, que contó que se había terminado yendo porque eran 'sororas selectivas", comenzó Amalia.

"Bueno, ¿hace cuánto que vengo diciendo esto? Hace un año atrás... Ellas mismas se van dando cuenta cuando suceden las cosas importantes donde ellas tienen que estar presentes, según quién seas te van a defender o no", aseguró la diputada provincial electa en Santa Fe.

Granata viene criticando la sororidad del colectivo desde hace tiempo.

Sobre la partida de varias de sus representantes, Granata lanzó una chicana irónica para intentar ridiculizarlas: "Va a ser un taxi más que un colectivo. Van a entrar dos nada más, el taxi de las actrices próximamente".

Flor de la V ya se había alejado del colectivo hace algunos días.

Y cerró: "Bueno, lo dijo Llinás en Twitter, ella misma explicó que se juntaron, levantaron la mano y deciden a quién defienden y a quién no de acuerdo al criterio del colectivo, que no sé cuál es el criterio para defender a alguien sí y a alguien no".