Video: buscan a un "bebé fantasma" que llora en unas vías de tren - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 1 Ago 2019Jueves, 01/08/19 atrás

Los vecinos de la ciudad bonaerense de Luján relataron al canal Crónica que están atemorizados porque escuchan el llanto de un bebé al costado de las vías pero no lo encuentran

El llanto se escucha desde hace días y los moradores grabaron con sus celulares los misteriosos sonidos. 

El cura del lugar, Manuel Acuña, no dudó en afirmar que se trata de un alma en pena.

"Sin duda se trata de un espíritu errante, un alma en pena. Se manifestan de esta forma porque todavía no han asumido que han muerto. Este bebé pudo haber fallecido a causa de un accidente o pudo haber sido asesinado". 

Agregó: "Que el llanto de este espectro se escuche en estas fechas puede tener que ver con el día de la muerte o del nacimiento de este bebé. Es clave investigar si un recién nacido falleció en ese lugar hace poco tiempo para determinar su identidad, averigüar qué fue lo que le pasó y, de esa forma, podemos ayudarlo más facilmente".

.Luego, explicó: "Estos espíritus se quedan en la tierra porque no pudieron encontrar la luz, no entienden que no pertenecen más a este plano. Suelen manifestarse en el lugar más próximo a sus muertes. Las vías es uno de los lugares donde más accidentes ocurren y donde más se hacen trabajos espirituales".