Llega "Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw" en los estrenos del cine en Mendoza

Tres nuevos estrenos comienzan a proyectarse en los cines mendocinos.

Llega "Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw" en los estrenos del cine en Mendoza

Por: Mendoza Post

Jueves y como siempre, llegan los estrenos a los cines de Mendoza. Acción, suspenso y drama son los temas centrales de las nuevas producciones que hoy comienzan a proyectarse en las pantallas de los cines de nuestra provincia.

Vigilia en Agosto

Pequeña ciudad de provincia. Comienza agosto. Frío, viento seco y tierra. A días de su ansiado casamiento Magda es testigo de una sucesión de hechos que sufren personas cercanas y que involucran a su novio. Ella calla y lo niega. Aquellos hechos la obsesionan y la persiguen. Los días siguientes su salud comienza a deteriorarse sin motivo. Las elucubraciones hablan de una extraña enfermedad, de locura o posesión de un mal. Pero nada ni nadie deberán impedir su anhelada boda.

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

Desde que Hulking Lawman Hobbs , un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomático de Estados Unidos, y Shaw, un ex agente de militar británico, se enfrentaron en Rápidos y Furiosos 7, el dúo ha intercambiado diversas peleas en un intento por acabar con el otro. Brixton un hombre genéticamente modificado, encuentra una amenaza biológica - que podría alterar al mundo por completo - y a su vez conoce a una brillante agente del MI6, - hermana de Shaw - con quien deberá, en conjunto destruir al único hombre que podría ser aún más perverso que ellos.

Dogman

El dueño de una peluquería canina a las afueras de Roma se deja influenciar por un delincuente local hasta que su vida personal se complica y decide tomar las riendas de la situación.

Esta nota habla de: