Vuelve Flor de Feria a la Nave Cultural

Este primer fin de semana de agosto habrá talleres, foodtrucks, tienda americana, diseñadores y emprendedores., entre otros. La entrada es gratuita y solo se solicita un alimento no perecedero que será donado a instituciones mendocinas.

Vuelve Flor de Feria a la Nave Cultural

Por: Mendoza Post

Luego del éxito de su última edición de Flor de Feria en La Báscula en la Nave Cultural, la atractiva feria vuelve al complejo Nave Cultural el 3 y 4 de agosto con más de 80 espacios de emprendedores, diseñadores locales, foodtrucks y rincones gourmets, además de shows en vivo, talleres y su tienda americana. A beneficio de Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

La cita es para 3 y 4 de agosto, de 11 a 20, con entrada libre y gratuita. Quienes se acerquen a la Feria -como ocurre habitualmente- se solicita la colaboración de un alimento no perecedero a beneficio de Banco de Alimentos Mendoza y Fundavita.

Esto tendrá la próxima edición de Flor de Feria

Serán dos días completos en los que el asistente podrá presenciar una gran cantidad de atractivos como espacios de diseño, arte, ropa, accesorios, alimentos, vajilla, plantas, muebles y juguetes, entre otros. Al momento, hay más de 80 expositores confirmados, entre emprendedores, artesanos y diseñadores locales.

"Despedimos el invierno con todo. Es sorprendente la cantidad de expositores que se han sumado en esta ocasión. El público se encontrará con una amplia oferta de productos. Ideal para regalos del Día del Niño, entre otros", dijeron sus organizadores.

Además, se montará un patio de comidas con foodtrucks con opciones saladas, dulces, bebidas y cervezas. Entre otros, participarán Alfajores Entre Dos, Cervecería 23 Ríos, PicNic, Guapaletas, Yummy Wafles y Arabian.

También, un lugar destinado a talleres para niños, a cargo de la artista mendocina Pata Luján Williams, y para clases de yoga de Purna Yoga y Yoguilates.

Como ya es habitual, el público de la feria podrá disfrutar de shows en vivo con bandas y músicos locales, como Manu Sayavedra, La Cruz, Tripolares y Dúo Díaz Moyano.

Por otro lado, su tienda americana promete un sale de temporada con precios muy accesibles y prendas para toda la familia.

Informes y programación artística, clases y talleres en: Facebook Flor de Feria

Esta nota habla de: