Eugenia Tobal reveló cuál será el nombre de su hija y qué quiere decir - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 31 Jul 2019Miércoles, 31/07/19 atrás

Eugenia Tobal, de 43 años, pasa por uno de los mejores años de su vida. Está embarazada de casi cinco meses, le va bien en el trabajo y está en pareja con el empresario hotelero Francisco García Ibar, de 36 años. El mayor anhelo de la actriz era ser madre. Fue a verlo al papa argentino para pedirle, envuelta en lágrimas, que rece por ella porque era lo único que le faltaba en la vida. Su sueño se cumplió, espera una bebé y reveló a través de las redes sociales cómo se llamará la niña.

Ema eligió Eugenia y su pareja como nombre para la bebé. "Ema significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza", de acuerdo a lo que escribió la actriz en su Instagram.

Además, Eugenia Tobal posó para una foto con el nombre de la bebé escrito en su panza, además de dibujarle unos corazones.

Ver esta publicación en Instagram

"Ser fuerte no significa ejercitar los músculos y la flexión. Significa encontrarse con lo luminoso de uno y no unir, viviendo activamente con la naturaleza salvaje de una manera propia, implica ser capaz de aprender, ser capaz de sostener lo que sabemos. Significa sostenerse y vivir" (Mujeres que danzan con lobos.)" EMA es el nombre que elegimos para nuestra beba... EMA significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza%u2764%uFE0F Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje. EMA ES NUESTRA BEBA%u2764%uFE0F%u2764%uFE0F%u2764%uFE0F @lamanada

Una publicación compartida por Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

Luego siguió: "Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje. Ema es nuestra beba".

Ver: Eugenia Tobal mostró su pancita de 5 meses

Tobal está de novia con pareja Francisco García Ibar (36), dueño de un hotel para mascotas en el medio del campo. Desde que están juntos, la actriz pasa sus días rodeada de naturaleza y animales.