La nueva ilusión óptica que desconcierta a los usuarios

Se trata de una imagen que confunde a los curiosos y de la que no queda claro si está protagonizada por el color o el blanco y negro.

La nueva ilusión óptica que desconcierta a los usuarios

Por: Mendoza Post

Una nueva ilusión óptica está desorientando a miles de usuarios en Twitter. La imagen desafía a los curiosos para que intenten identificar correctamente los colores de la fotografía.

La postal fue publicada el viernes 26 de julio por Øyvind Kolås y en el centro presenta un grupo de chicos con una tortuga con un efecto que confunde a los que la miran.

La ilusión óptica genera la duda sobre si está en blanco o si tiene color, algo que ha sido debatido por miles de usuarios en las redes sociales.

Ver: La ilusión óptica que confunde: ¿de qué color son las esferas?

Para despejar los interrogantes, se trata de una foto en blanco y negro, pero que al observarla parece tener diferentes tonalidades.

La imagen que genera dudas en las redes.

Se trata de un truco del diseñador que logra engañar al ojo humano a través de una cuadrícula, que hace ver la vestimenta de los jóvenes con colores como el verde, el azul y el amarillo.

Ver: ¿Podés ver el gato? La ilusión óptica que es furor en Twitter

El acertijo fue publicado más de 16 mil veces y superaba los 35 mil likes este lunes por la noche, aunque se estima que siga siendo motivo de debate en las redes. 

Otra ilusión, ¿es un cuervo o un gato?

Esta nota habla de: