Así serán los festejos por los 30 años de la Peatonal Sarmiento

El próximo sábado habrá diversas actividades para celebrar el aniversario del paseo.

Así serán los festejos por los 30 años de la Peatonal Sarmiento

Por: Mendoza Post

 La Peatonal Sarmiento cumplirá 30 años de su inauguración el próximo 5 de agosto y la Ciudad de Mendoza organizó un festejo para celebrar el aniversario.

Los festejos serán el sábado 3 de agosto a partir de las 8 de la mañana con promociones en desayunos, gastronomía y vino. A las 11, comenzarán los espectáculos artísticos gratuitos.

"Ciudad invita a mendocinos y turistas a celebrar, junto a los comercios de la zona y con espectáculos en vivo, los 30 años de la Peatonal. La fiesta se extenderá hasta las 17 horas", anunciaron desde la comuna.

La Peatonal celebra sus 30 años.

Habrá una "variada programación": promociones en los comercios, actuación de los elencos de la Ciudad de Mendoza, La Banda viajera, Brassas, la belleza de las estatuas vivientes, caricaturistas y mimos, entre otros atractivos.

La Peatonal Sarmiento es uno de los símbolos urbanos más pintorescos de la Ciudad de Mendoza. El paseo va desde calle San Martín hacia el oeste, desemboca en Plaza Independencia y es uno de los lugares más concurridos por turistas y mendocinos.

Esta nota habla de: