Tiene 22 años y creó un dispenser para vino con forma de tacho de cosecha

Un joven ingeniero de 22 años creó y desarrolló este dispositivo que ya tiene la aprobación del INV. Busca inversores.

Tiene 22 años y creó un dispenser para vino con forma de tacho de cosecha

Por: Mendoza Post

Un joven ingeniero electromecánico de 22 años creó y desarrolló un dispenser de acero inoxidable que puede albergar desde 2 hasta 10 y 20 litros de vino.

Leandro Cassio, oriundo de Luján de Cuyo, logró incluso que el INV aprobara su dispositivo con patente registrada. El municipio de Luján lo premió por este proyecto y ahora Cassio busca un inversor para que pueda comercializarlo.

El "Dispenser Cassio"

El joven profesional afirmó que su inspiración llegó luego de ver el proceso de cosecha de la uva en la finca de su abuelo, José Cassio, un pequeño productor de uva que tenía su finca en el distrito Carrizal de Luján de Cuyo: "Quise realizar un producto que represente los elementos tradicionales de vendimia, como el tacho de vendimia y el banco de cosecha".

"Luego de fijar todo en papel y tener bien claro lo que queríamos, con la ayuda de mi abuelo, viajé a Buenos Aires para poder patentarlo en el Instituto Nacional de la propiedad Industrial Argentina, donde recibimos la aprobación el 8 de Junio del 2016 y nos otorgaron la patente N°90129", comentó y agregó que decidió llamarlo "Dispenser Cassio".

Esta nota habla de: