Identificaron al hombre que insultó a Macri en Córdoba - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 26 Jul 2019Viernes, 26/07/19 atrás

El pasado miércoles por la noche, un hombre sorteó la seguridad presidencial e insultó a Mauricio Macri en la puerta de un restaurante, en la ciudad de Córdoba. El agresor fue identificado como Claudio Leonardo Turi, un militante kirchnerista que asistió al acto de Alberto Fernández con Sergio Massa en la misma provincia.

El hombre insultó a Macri en la vereda del restaurante El Papagayo: le dijo "hijo de puta" y que "han vaciado el país". El hombre fue apartado por los custodios del presidente pero no fue detenido.

Desde Casa Rosada dijeron que Turi "integra una agrupación de Barrio Zumarán". Se llama La Barriada y en las redes sociales indica que "aborda temas como cultura, deporte y fomenta la recuperación de valores para la inclusión de la persona con la sociedad".

Identificaron al hombre que insultó a Macri en Córdoba.

El propio Turi compartió una captura de video en su perfil de Facebook del momento del insulto al mandatario. "Qué capo, todo un revolucionario! le dijiste la verdad al Presidente", escribió un amigo. Otro publicó: "Está fundiendo el país. Y no sólo lo fundió, sino agarró una deuda de 50 mil millones de dólares, esta deuda no la van a poder pagar ni los nietos de los nietos de argentinos, devaluó en un año el peso argentino al 100% y aumentó la pobreza, 4 millones de la clase media argentina cayó a la pobreza, malas decisiones llevan malos gobiernos".

Ver: "Si gana Mauricio Macri hay una guerra civil"