Mensaje para Alberto y CFK: Macri y Schiaretti cenaron en un restorán

El Presidente y el gobernador peronista comieron en un local de la capital cordobesa.

Mensaje para Alberto y CFK: Macri y Schiaretti cenaron en un restorán

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, compartieron en la noche de este miércoles una cena en un restaurante del centro de la capital provincial, al que asistió la primera dama, Juliana Awada, y donde ambos mandatarios mostraron públicamente la estrecha relación con los une.

En su rápido ingreso al restaurante "El Papagayo", Macri dijo "tengo muy buena relación" con el gobernador, mientras Schiaretti destacó que recibe "a todos los candidatos" a presidente y que si otro lo invita a comer irá porque "es lo que corresponde".

La comida se realizó temprano, ya que luego Macri tenía previsto ver en el hotel donde se aloja el partido entre Boca Juniors y Athletico Paranaense por la Copa Libertadores, trascendió de fuentes políticas.

La foto de Macri con el gobernador peronista cordobés tiene gran significado.

Antes de entrar a la casa de comidas, Schiaretti dijo que Macri "me invitó a venir a cenar y como corresponde en democracia yo acepté".

Ver: Alcohol: Anabel Fernández Sagasti pide tolerancia cero 

"Si otro candidato también viene a Córdoba y me invita a cenar o a almorzar también voy a ir porque es lo que corresponde", amplió el gobernador, según informó la agencia Télam.

Remarcó que trata "a todos los candidatos de la misma manera" y que estaba invitada también su esposa, la diputada nacional Alejandra Vigo, pero no concurrió porque tiene que realizar actividades en Buenos Aires.

Schiaretti fue reelecto por otros cuatro años en las elecciones de mayo pasado y no se alineó con ninguna fórmula presidencial para las PASO del 11 de agosto, por lo que fue visitado por los principales candidatos en campaña.

El gobernador y el PJ cordobés decidieron ir a las elecciones con boleta corta y dejar en libertad de acción a los electores para que se inclinen por su candidato presidencial favorito.

Ver: Los pilotos no leerán más críticas contra Macri, pero se movilizarán

El mandatario provincial ya recibió al candidato presidencial del peronismo, Alberto Fernández, y al postulante de Consenso Federal, Roberto Lavagna.

Sin embargo, fueron encuentros formales en la casa de gobierno cordobesa, a diferencia de la cena con Macri, en pleno centro capitalino y a la vista de todos.

Esta nota habla de: