Pitu Blazquez, el exnovio de Mica Viciconte, participó de Quien Quiere ser Millonario y ganó 180 mil pesos para montar una obra de teatro inclusiva.
Pitu se presentó a jugar con dos chicos con discapacidad: Maxi, con parálisis cerebral, y Pablo, con Síndrome de Down. El actor y acróbata contó que los tres son parte de la obra Hermosamente Diferentes, un proyecto de espectáculo acrobático que demuestra que nada es imposible.
Pitu Blázquez vino a #MillonarioTelefe %uD83D%uDCB0%uD83D%uDCB8 Pero el profesor de acrobacia no vino solo, trajo a Pablito %u2764%uD83D%uDE0D No te pierdas esta increíble historia %uD83D%uDC47 pic.twitter.com/GNgb9mOYAs
"Nosotros la remamos mucho. Tenemos una obra que nos ha dado mucho, hasta ganamos un premio Estrella de Mar en Mar del Plata, pero no tenemos una productora, la plata la pongo yo así que dependo de que la gente nos venga a ver. Nuestra idea es invertir el premio en alquilar un teatro grande, soñamos con un Gran Rex, con hacer temporada en Carlos Paz", dijo Pitu.
El grupo surgió cuando Maxi le envió un mail a Pitu en el que le decía "me cansé del suelo, quiero volar", y el profe de acrobacia no tardó mucho en ir a ayudar a despegar a esos chicos.
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.