Ariel Diwan, productor de Stravaganza, se enfureció con el representante de la Asociación Argentina de Actores que lo acusó de no cumplir con el convenio colectivo de trabajo.

Escándalo y trompadas en los premios Estrella de Mar

 Ayer se llevó a cabo la entrega de los Premios "Estrella de Mar", en Mar del Plata.

La premiación comenzó con una espectacular puesta en escena de Stravaganza. Pero un fuerte cruce entre Ariel Diwan y el representante de Actores, empañó la gran noche de Flavio Mendoza.

El hecho ocurrió en medio de la gala cuando representantes de la Asociación Argentina de Actores tomaron la palabra y denunciaron al productor de Stravaganza: "Extendemos el saludo a los empresarios teatrales que generan fuentes de trabajo, encuadrados en elementales reglas de convivencia, respetando los convenios colectivos de trabajo", publicó PrimiciasYa.

Y agregó: "Pero para ser justos, cabe mencionar también a quien desoyendo la resolución de la justicia, no cumple con esa premisa. Desde nuestro sindicato decimos que seguiremos luchando para revertir esta situación. Para que (Ariel) Diwan, de esa empresa se trata, no siga vulnerando derechos laborales y para que no ponga en riesgo nuestro sistema solidario de salud. Muchas gracias compañeros".

Lo cierto es que Diwan no pudo contener su furia, se abalanzó contra los manifestantes y comenzó a pegarles e insultarlos mientras su esposa, Gisela Bernal, intentaba calmarlo.


Momentos más tarde, anunciaron que Stravaganza había ganado en el rubro Variedades. Flavio Mendoza subió al escenario para recibir el galardón y defendió a Ariel de estas acusaciones.