Asaltaron una lujosa bodega boutique de Maipú

Los delincuentes amenazaron a las empleadas, golpearon a los guardias y robaron todo lo que había en las cajas de seguridad.

Asaltaron una lujosa bodega boutique de Maipú

Por: Mendoza Post

Un grupo de delincuentes encapuchados asaltó este jueves en la madrugada el hotel Club Tapiz, ubicado en la ruta 60 del departamento de Maipú.

Los ladrones se hicieron con un total de 70 mil pesos, 61 mil de la moneda nacional y 200 dólares en efectivo, luego de vaciar las cajas de seguridad.

A su vez, los atracadores se hicieron con teléfonos celulares y pertenencias de los empleados que fueron amenazados con armas para poder ingresar en el establecimiento.

Ver: Un auto chocó contra un camión estacionado y murieron tres mujeres 

Pero además, atacaron a dos guardias de seguridad, de 51 años y 41,  y su compañero (41) para poder robar con mayor tranquilidad.

Los jardines del lujoso hotel.

Según fuentes judiciales, los ladrones habrían escapado a pie y por eso se realizó a un rastrillaje en la zona para intentar dar con ellos, aunque hasta el momento no han logrado dar con los malvivientes. 

Además, los sabuesos investigan las cámaras de seguridad para poder recolectar más datos que le ayuden a atrapar a los prófugos.

El spa del lujoso hotel.

El Club Tapiz es uno de los resorts más destacados en la provincia, en donde se combina la hotelería con un lujoso restaurante. Con un estilo renacentista, fue restaurado y declarado patrimonio histórico en 2006.

Esta nota habla de: