Un auto chocó contra un camión estacionado y murieron tres mujeres - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 25 Jul 2019Jueves, 25/07/19 atrás

Tres mujeres jóvenes murieron y un varón joven resultó herido con riesgo de vida esta madrugada tras chocar el auto en el que circulaban contra un camión detenido en el partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales y médicas.

El hecho ocurrió cerca de las 6 sobre la calle Centenario entre 401 Bis y Brasil, cuando un Peugeot 207 de color blanco que circulaba en sentido de norte a sur se incrustó contra un camión Mercedes Benz que estaba estacionado.

Al llegar personal de SAME verificó que Camila Ayelén Claros, de 22 años, y Estefanía y Camila Captcha (también jóvenes mayores) habían fallecido, en tanto el conductor del auto, Yamil Bejarano, de 23 años, presentaba lesiones, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Iriarte de Quilmes.

"El joven presenta un traumatismo de cráneo y otras lesiones, pero lo que reviste gravedad es el traumatismo y con esto queremos decir que tiene riesgo de vida", informó a Télam Juan Manuel Fragomeno, director del Hospital Iriarte.

Añadió que "en este momento se encuentra siendo estabilizado en el shock room, cuando esto suceda podrá ser trasladado a otro centro de salud e incluso podría haber una posibilidad de operación, pero por el momento la tarea es estabilizar".

Fragomeno informó que el joven ingresó al centro de salud pasadas las 6.15 y en todo momento estuvo inconsciente.

En referencia a si se le realizó un test de alcoholemia, señaló que "estas pruebas son demandas que hace la justicia, nosotros siempre dejamos muestras de sangre a la espera de lo que la investigación ordene".

En tanto, el conductor del camión que se encontraba estacionado se encuentra imputado a disposición de la Justicia.

En el hecho intervino la UFI 9, a cargo de la fiscal Claudia Vara, del Departamento Judicial de Quilmes.