Daniele De Rossi abandonó Roma y ya está volando rumbo a Buenos Aires. El mediocampista italiano estaría llegando en la madrugada del jueves para empezar a concretar su vínculo con Boca Juniors.
El ídolo del equipo romano fue retratado saliendo de su casa y también en el aeropuerto Fiuminico, donde embarcó hacia Argentina a las 21.45 horas de Italia.
Con cuatro valijas a cuestas, en la aeroestación fue despedido por muchos hinchas. De Rossi, en broma, les dijo "si no me dejan pasar voy a perder el vuelo".
Próximo destino: ¡LA BOCA! Daniele De Rossi deja su casa y se dirige al aeropuerto de Roma para volar hacia Buenos Aires y sumarse al Xeneize de Gustavo Alfaro. pic.twitter.com/vLNBRR0qrg
Se espera que el avión aterrice en Ezeiza a las 6.45 de este jueves, un día después de haber cumplido 36 años. Mientras Daniele esté volando, Boca estará jugando ante Paranaense por los Octavos de final de la Copa Libertadores.
"Es una emoción grande ir a Boca", dijo Daniele y me conquistó. Se viene De Rossi no más... %uD83D%uDC99%uD83D%uDC9B%uD83D%uDC99 pic.twitter.com/phdEIdxG4z