El video que desmiente a Alberto Fernández sobre una agresión - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 23 Jul 2019Martes, 23/07/19 atrás

El precandidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, fue protagonista de un violento episodio en un local gastronómico de CABA. El ex Jefe de Gabinete había negado haber golpeado a un hombre que lo trató de ladrón. Sin embargo, apareció el video que desmiente la afirmación de Fernández.

El hecho ocurrió el 7 de septiembre de 2018. El precandidato está en una mesa sentado con una mujer, un desconocido se acercó y le dijo: "Ladrón, chorro, vos defendés a la chorra, hijo de p..." (en referencia a Cristina Fernández).

El candidato a la Presidencia por el kirchnerismo había dicho sobre esta situación: "Yo nunca le pegué ni le pegaría a nadie. No es mi estilo, no lo fue ni lo será". Pero las imágenes muestran que se levantó de la silla, le dijo "andate, andate, dejame tranquilo"  y empujó al cliente con violencia, quien quedó en el piso.

El exjefe de Gabinete, que se encontraba ese día comiendo en un restaurante del barrio de Puerto Madero, relató posteriormente: "Venía directo a pegarme; me acerco y me golpea con su hombro en mi cuerpo y se cae al piso".