Así se entrena De Rossi antes de llegar a Boca - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 22 Jul 2019Lunes, 22/07/19 atrás

 Daniele De Rossi, el histórico mediocampista de la selección italiana y de la AS Roma, llegará el jueves a la Argentina para fichar como nuevo refuerzo de Boca Juniors.

El volante no es muy amante de las redes sociales y en ocasiones ha mencionado su repudio a Instagram, por eso, hasta hoy, su paredero y su presente era un enigma, más allá de las informaciones oficiales que llegaban desde Italia.

La expectativa por el jugador europeo es enorme en La Boca y en todo el fútbol argentino, pero De Rossi no daba señales de vida. Esta mañana se filtraron imágenes suyas en un pequeño club de la región de Umbría realizando una rutina de trabajo.

En las fotos se lo ve en buena forma y feliz. Claro, está a punto de cumplir uno de sus sueños como futbolista: vestir la camiseta azul y amarilla y jugar en la Bombonera.

De Rossi mostró buena forma

El italiano no está en la lista para los octavos de final de la Copa Libertadores de Boca, pero si los dirigidos por Alfaro avanzan de ronda, será anotado a partir de cuartos de final.

El jueves será el día D. De Rossi llegará a Ezeiza en un vuelo directo desde Roma, se realizará los estudios pertinentes y firmará su vínculo por un año con el club de La Ribera.