Horóscopo: ¿Cómo estará la jornada laboral? - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 22 Jul 2019Lunes, 22/07/19 atrás

ARIES

Se aventura una jornada con sorpresas agradables y cuestiones imprevistas. Ponga lo mejor de usted en el trabajo demostrando su don de responsabilidad y empeño. Salud con necesidad de calmar la ansiedad.

TAURO

Día algo convulsionado dadas situaciones confusas en el área laboral. Colabore para que las cosas mejoren. Hay sensación de incertidumbre en los afectos, propóngase sinceramente terminar con los celos que sólo dan negatividad.

GÉMINIS

Jornada con mucho trabajo, como en todos lados, hay complicaciones, no se desespere. Habría posibilidad de pequeño viaje para algunos geminianos muy bien aspectado. Reencuentro afectivo, recuerdos y alegría.

CÁNCER

Si puede terminar hoy mismo con los trámites atrasados, hágalo. Día bien aspectado para reuniones, firmas o acuerdos. Los asuntos financieros bien organizados dándole posibilidad a futuro de pensar en mudanza.

LEO

Los leoninos con aires de alegría dada visita importante del pasado que tiene que ver con sus afectos. El área laboral con bastante trabajo y algunos inconvenientes que le insumirán más tiempo. De todos modos, tranquilidad.

VIRGO

Hay inconvenientes en el entorno laboral que podrían salpicar lo suyo. Estén atentos y aclaren las cosas. Un movimiento en las emociones que aquejan a la familia. Noticias que llegan y que llaman a tener que resolver.

LIBRA

Es éste un día ideal para poder realizar pedidos, reclamos o tener diálogos que le importen mucho en todas las áreas. Los librianos con su don de diplomacia, logran desde la sincera emanación de amistad natural, lo que se proponen.

ESCORPIO

Siempre Escorpio es un signo que emite mucha energía. Quietos o en movimiento, a estos nativos es imposible dejar de percibirlos. Usarán hoy este despliegue magistral para afrontar situaciones algo difíciles. Éxito mayor.

SAGITARIO

Estime que hoy será un día con esperas y con atrasos en trámites que deberían ya estar realizados. Apresurarse o enervarse, sólo logra alterar las emociones y el sistema nervioso, claramente, sin aportes positivios. Tranquilidad.

CAPRICORNIO

Una suerte de acontecimientos muy ventajosos en el ámbito económico. Las cabritas hoy gozarán de logros materiales y consolidaciones importantes. El corazón, algo contrariado. Traten de equilibrar y priorizar el amor.

ACUARIO

Una lucha interna que los llevará a tomar decisiones importantes en el área laboral. Acuario luce por su originalidad y brillantez, uranianos hoy piensen bien y déjense llevar por su don interno de saber lo que quieren. Libertad.

PISCIS

Ímpetu y valor es lo que sentirán hoy estos nativos harto intuitivos y especiales. Tomarán las riendas para resolver inconvenientes de larga data en el plano financiero. No desistan invitaciones sociales, día energético.