Iniciaron un sumario al agresor de la candidata a concejal del PJ

El intendente de Godoy Cruz dijo al Post que "se ha iniciado un sumario administrativo" a quien atacó a Milanar y "que irá en paralelo a la denuncia penal que ha recibido".

Iniciaron un sumario al agresor de la candidata a concejal del PJ

Por: Mendoza Post

Este viernes, Tadeo García Zalazar confirmó al Post que se ha iniciado un sumario administrativo desde la municipalidad al agresor de la candidata a concejal Gabriela Milanar.  El intendente de Godoy Cruz dijo que este "irá en paralelo a la denuncia penal que ha recibido" el hombre.

Este jueves, el mandatario había repudiado"enérgicamente los hechos de violencia" que la mujer "sufrió en la plaza Rawson". El mandatario reconoció que "estas agresiones" fueron "realizadas por un militante de nuestro partido", aunque aclaró que "no representan el modo de hacer política que pretendemos para Godoy Cruz".

Como publicó el Post, candidata a concejal por el peronismo departamental, fue atacada a piedrazos y golpes mientras estaba en su auto. Ello motivó una denuncia penal y un comunicado del PJ denunciando la "violencia política".  El Frente Cambia Mendoza, en tanto, emitió un comunicado repudiando la agresión y manifestando su solidaridad con la candidata agredida. 

En el video, que fue editado antes de ser difundido, se puede ver al agresor -identificado como Rodrigo Aznares, empleado municipal de Godoy Cruz- atacando a insultando a quienes se movilizaban con la candidata a concejal, que ingresaban al barrio a repartir volantes. 

Ver además: Un empleado municipal agredió a candidata del PJ

"¡Pará... loco... calmate!" le pide alguien al agresor, quien fuera de sí pateaba el auto, insultaba, y luego le arrojó piedras al parabrisas. Además, amenazó con "pegarles un tiro" a los militantes del PJ, instándolos a irse del lugar.


Esta nota habla de: