"Griselda no se está luciendo" lanzó Pampita... y se pudrió todo - Mendoza Post
Viernes 19 Jul 2019Viernes, 19/07/19 atrás

Griselda Siciliani y Nicolás Villalba realizaron una gran performance en el ritmo "Grandes Éxitos" del Bailando de anoche. Aunque la pareja fue halagada por todos los jurados, Pampita tuvo un momento de mucha tensión cuando se cruzó con Vanesa Millán, la coach de la pareja.

La jurado del Súper Bailando le brindaba su devolución a la actriz, cuando expresó que le gustaría que tenga mayor protagonismo en las coreografías. "A mí no me terminan de conmover. Yo te vi en el escenario y provocás algo muy fuerte. Pero no sé qué pasa con esta pista que te chupa esa energía. No te veo brillar del todo", expresó la modelo.

"Siento que no se está luciendo, Griselda, acá. La quiero ver explotar y...", añadió Pampita, cuando fue interrumpida por la coach, quien aseguró: "Lo que acaba de hacer acá es espectacular, quizás que vos no lo sepas apreciar, es otra cosa".

Millán, que minutos antes había sido reconocida por Marcelo Tinelli con una placa en los pasillos del estudio por su trayectoria en el Bailando, siguió defendiendo su trabajo y el de su grupo: "Pocos bailarines pueden hacer esos trucos, así que paremos un poco la mano, porque en algún momento faltamos el respeto a la trayectoria y a los artistas", lanzó.

Griselda Siciliani intentó mediar en la discusión y dijo que entendía la defensa de su coach, así como también la crítica de Pampita, ya que "es otro lenguaje este, no es la tele de ficción que yo conozco".

Finalmente, la modelo puntuó la performance de la pareja con un 8 y consiguieron un total de 26, que incluyeron tres puntos del jurado BAR.