Detuvieron a un prófugo de la Justicia en Mendoza

Martín Fabre había huido de Bariloche tras ser condenado por golpear a su hijastro en 2015.

Detuvieron a un prófugo de la Justicia en Mendoza

Por: Mendoza Post

Martín Fabre, un hombre de 29 años, prófugo de la justicia de Bariloche desde 2015, fue detenido ayer en Mendoza.

En abril de 2015, Fabre aplicó una feroz golpiza a su ahijado de 4 años, quien debió ser internado por las heridas sufridas. El atacante fue procesado por "lesiones graves en concurso real", y condenado a seis años de prisión por la 1° Cámara del Crimen de Bariloche en 2017. Tras la sentencia, Fabre se fugó y permaneció oculto por años, hasta que fue encontrado en nuestra provincia.

La detención se produjo cuando efectivos de la División Delitos contra la Integridad Sexual realizaron un allanamiento en una vivienda en Las Heras y aprehendieron a Fabre. Este, al ser consultado sobre su identidad, intentó dar un nombre falso, pero se puso nervioso ante las preguntas de los oficiales, por lo que se utilizó el sistema biométrico de identificación, el cual confirmó la identidad del prófugo.

Martín Fabre fue detenido en Mendoza.

Un equipo de la Policía de Río Negro se viajó hasta Mendoza a buscarlo y este jueves se produjo el traslado a suelo rionegrino.

Ver: Liberaron a Luciano Pizarro bajo fianza de $1 millón

En Bariloche, Fabre se destacaba en el ámbito deportivo. Fue futbolista de Estudiantes Unidos y Universidad Fasta, y supo jugar en su momento en las inferiores de Godoy Cruz. 

Ver: Un joven murió al volcar su camioneta en San Rafael

Esta nota habla de: