Miriam Lanzoni abandonó un programa en vivo

La actriz se ofendió porque la presentaron en el programa por el escándalo por la compra de una casa a Georgina Barbarrosa.

Miriam Lanzoni abandonó un programa en vivo

Por: Mendoza Post

Miriam Lanzoni estaba invitada al programa "Hay que ver" de Canal 9 pero decidió abandonar el estudio antes de salir al aire. Los conductores, Denis Dumas y José María Listorti quedaron sorprendidos por la reacción.

Este sábado Georgina Barbarrosa contó en PH Podemos Hablar que tuvo un enfrentamiento con Lanzoni por una casa que le vendió y que la tiene bloqueada de su teléfono porque la cansó. La idea era que la ex de Alejandro Fantino explicara los detalles.

Momentos después de que se fuera, una productora contó que Miriam estaba ofendida porque no la presentaron como una figura ni como una artista. "Ella quería hablar de una novela colombiana en la que grabó una participación. Y lo íbamos a hacer, claro, pero no nos dio tiempo", completó Listorti.

En ese momento, Denis recordó que Miriam también abandonó otros programas, como Intrusos e Infama. "Se cree una figura internacional. O quizá se enojó porque dije que Georgina era muy buena vecina y barríamos juntas la vereda y chusmeabamos", agregó la conductora. A lo que el periodista, Ángel De Brito envió un audio y afirmó: "Miriam es medio loca, se enoja y se va".


Esta nota habla de: