Miriam Lanzoni casi termina presa en México

La actriz llevaba una réplica de un arma en su valija y vivió momentos de mucha tensión.

Miriam Lanzoni casi termina presa en México

La actriz Miriam Lanzoni vivió un momento de tensión cuando se disponía a regresar a la Argentina desde México, país al que había ido a hacer un casting. Para realizarlo necesitaba emplear un arma y adquirió una de juguete. 

La ex de Alejandro Fantino dijo que alguien que conocía allá le ayudó a buscar la réplica. "Necesito algo que se parezca real",  le dije a esta persona y me lo consiguió... Vos la ves arma y es idéntica, con cargador y todo", dijo Lanzoni a Mitre.

El tema es que se olvidó de dejarla y quedó en su valija. Cuando embarcó y sus pertenencias pasaron por el scanner y quiso comenzar a agarrar sus cosas, le dijeron que no. "El trato empezó a ser otro. Volvieron a pasar mi maleta y pensé que eran los maquillajes, o un perfume que me iban a sacar. 

"Me preguntaron si estaba llevando un expansor de zapatos y le dije que no, vuelvo y veo que se hablaban entre ellos, se ponen guantes, y sacan un arma de la mochila, no podía creer lo que estaba pasando", dijo Lanzoni.

A partir de ese momento fue apartada del lugar y lo que cree es que todo pasó muy rápido pero para ella fue una eternidad. Pensaba que iba a terminar presa. "Me trataron como delincuente.   Tuve pánico de ir presa, miedo no, pánico, uno no controla cuando se vuelve tan injusto, vino un perro de estos que huelen narcóticos y se dieron cuenta que era una réplica y me dejaron ir".

Te puede interesar  Quiénes son los invitados de Andy para este sábado





Esta nota habla de: