Angelici llegó a reclamar ante el TAS en un auto de River y desató las burlas

El presidente de Boca quiere ganar la Libertadores en el escritorio. Los hinchas del Millonario se burlan. ¿La definición? en septiembre.

Angelici llegó a reclamar ante el TAS en un auto de River y desató las burlas

Por: Mendoza Post

El presidente de Boca, Daniel Angelici, está encarando una nueva etapa de su reclamo ante el TAS con el objetivo de que se reconozca a su club como el campeón de la edición 2018 de la Copa Libertadores de América.

El mandatario xeneize y su par millonario, Rodolfo D'Onofrio, se encuentran en Madrid para exponer sus argumentos en una oficina de la Liga de Fútbol Profesional de España.

Lo curioso del caso fue que al arribar Angelici, lo hizo en un clásico taxi de la ciudad: blanco con una banda roja en su puerta, similar a la camiseta de River.

Caos en las afueras del Monumental antes del partido que nunca inició

El detalle no pasó inadvertido y en Twitter no lo perdonaron ni sus propios hinchas, quienes se preguntaban si no podía haber alquilado un vehículo particular.

El reclamo

Los incidentes producidos en noviembre pasado, cuando el micro de Boca llegaba al Monumental para disputar la final de vuelta de la Libertadores, obligaron a la suspensión del partido por lesiones en jugadores de Boca.

La Conmebol en consenso con los presidentes de las instituciones, determinaron que la final se juegue en Madrid y con ambos públicos dos semanas después.

River fue mejor y se llevó el título con un 3 a 1 conseguido en el tiempo suplementario. Sin embargo, Boca inició las acciones ante el Tribunal de Arbitral del Deporte para que, por los incidentes, se lo reonozca como campeón y se le den todos los beneficios económicos que le hubiesen correspondido en su momento. 

Pablo Pérez uno de los principales afectados por las agresiones

Esta nota habla de: