La gamer Bianca Devins fue asesinada y publicaron fotos de su cadaver en Instagram

Brandon Clark, un fan con quien tenía una relaición reciente, la mató a puñaladas dentro del auto y luego subió fotos del cadáver en el asiento

La gamer Bianca Devins fue asesinada y publicaron fotos de su cadaver en Instagram

Bianca Devins, una reconocida "gamer" de 17 años, fue asesinada a puñaladas y el asesino publicó fotos de su cadáver en las redes sociales.

El domingo, cerca de las 7 de la mañana, la policía de Utica, Nueva York, respondió a una llamada de emergencia. El reporte indicaba que un potencial suicida alegaba haber asesinado a una mujer.

El hombre fue identificado como Brandon Clark, de 21 años. Cuando los efectivos llegaron, comenzó a apuñalarse a sí mismo en el cuello. Al desplomarse, uno de los policías vio un mechón de pelo debajo de la lona sobre la que cayó Clark.

Al acercarse, la policía identificó el cuerpo de Bianca Devins, la joven de 17 años que se había graduado de la secundaria un mes atrás, planeaba asistir a la Universidad de Mohawk Valley, y era una reconocida 'gamer' que utilizaba el nombre de Oxychan.

Clark fue auxiliado y actualmente se recupera en un centro de salud con altas probabilidades de sobrevivir, informó la policía a medios locales.

Ver también: "Paremos esto, ¡basta de alcohol al volante!"

Los jóvenes se conocían desde hace apenas dos meses. Según las autoridades. Clark habría sido uno de los 70 mil seguidores que Devins poseía en Instagram. La policía estima que en este tiempo la relación entre ambos se fue estrechando, al punto de conocer a sus familias.

La noche del sábado asistieron a un concierto en Nueva York, pero tuvieron una discusión dentro del auto. Clark habría conducido hasta una calle sin salida y, según el reporte policial, el joven sacó un "enorme cuchillo de mango negro" y apuñaló a la joven.

Luego de ello, Clark utilizó las redes sociales para publicar imágenes del cadáver de Bianca Devins en el asiento del copiloto de su auto. Una de esas fotos quedó como imagen de perfil en su cuenta de Instagrm con la leyenda "I'm sorry Bianca".

Esta nota habla de: