Este sábado comienza la Feria del Libro infantil y juvenil en Mendoza - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 12 Jul 2019Viernes, 12/07/19 atrás

Este fin de semana abrirá sus puertas una nueva edición de la Feria del Libro infantil y juvenil que acerca la lectura y la literatura a los más pequeños. Dentro del ciclo de vacaciones de invierno Ciudad de los Chicos, la Feria llega con una agenda cargada de actividades, juegos, presentaciones y muchos, pero muchos libros. El evento tendrá lugar en La Báscula del complejo Nave Cultural con entrada libre y gratuita. Habrá actividades todos los días de 15 a 20 hs., hasta el domingo 21 de julio.

La apertura será este sábado 13, a las 16.30, con la presentación de la orquesta infantil Pequeños Grandes Músicos del Pedemonte, del barrio La Favorita. Luego habrá talleres de juguetes, charlas y debates, espacios de lectura y narraciones.

Además de los clásicos stands de las librerías locales con ofertas, promociones y un stock específico apuntado al público joven e infantil, se instalará en La Báscula de la Nave Cultural la Primera Muestra de Ilustradores infantiles de Mendoza, la cual se podrá apreciar todos los días de la feria. También durante toda la semana estará la propuesta de teatro y títeres en miniatura (Lambe Lambe) "El secreto viajero".

Este sábado comienza la Feria del Libro infantil y juvenil en Mendoza.

Yoga para chicos, ciencias locas en el Rincón de la Imaginación, charlas sobre fantasía épica, intervenciones con palabras de Liliana Bodoc y propuestas que giran en torno al universo Marvel son sólo algunas de las tantas opciones de la programación que harán de esta Feria del Libro un excelente plan para los chicos en las vacaciones. Una personalidad infaltable de este evento es el humorista gráfico Chanti, quien estará el domingo 14 presentando sus nuevos libros, firmando ejemplares y festejando los 15 años de su exitosa tira "Mayor y menor". También completarán el paseo un sector gastronómico con foodtrucks y un café literario para disfrutar entre tantas actividades.

Ver: Mendoza es sede de la Exposición de Videojuegos de Argentina