Amenazaron de muerte al jugador de Colombia que erró el penal a Chile

William Tesillo aseguró que su esposa recibió las amenazas y le advirtieron que le pasaría lo mismo que a otro jugador que fue asesinado en 1994.

Amenazaron de muerte al jugador de Colombia que erró el penal a Chile

Por: Mendoza Post

William Tesillo,  el futbolista colombiano, que erró el penal a Chile en los cuartos de final de la Copa América aseguró que recibió amenazas de muerte después del partido. El jugador pateó el quinto penal y dejó la serie a favor del campeón de América, que definió Alexis Sánchez con el último lanzamiento.

El padre del jugador confirmó las malas noticia en un programa radial de Colombia y luego el jugador lo aseguró: "Sí, sí. Es cierto. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. Y a mí también, pero yo no he publicado nada aún. Pero bueno, estamos con Dios".

Desde el club donde juega, el León de México también se mostraron preocupados por lo que pueda pasar, ya que el mensaje amenazante fue para la esposa de Tesillo, a quien le desearon que "le suceda lo de Andrés Escobar", futbolista colombiano que fue asesinado poco después del Mundial 94, donde anotó un gol en propia puerta frente a Estados Unidos y supuso la eliminación de Colombia.

"Mi hijo lo cobró porque nadie más se atrevió a cobrar el quinto penal, él (William) pasó al frente para tirar el penal" relató el padre de Tesillo, con profundo dolor.

Ver también: Mendoza será sede de la Copa América 2020

Esta nota habla de: