Eclipse solar: "Es un día muy importante para hacer rituales" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 2 Jul 2019Martes, 02/07/19 atrás

Azucena Agüero Blanch, conocida en todo el país por ser la "bruja de Menem", en comunicación con Te Digo Lo Que Pienso, que conduce Ricardo Montacuto por Radio Nihuil, habló acerca del eclipse solar que podrá verse durante esta jornada en Mendoza.

- ¿Qué fuerzas se desatan con un eclipse de sol?

- Las más tremendas a todo nivel, buenísimas y malísimas. Hoy es un día para despojarse de lo que no sirva. Tenés un amante que no querés, lo sacás. Empezás una nueva vida, esto se va a volver a ver en 300 años. Hay que despojarse de todo, es un día muy importante para hacer rituales para los brujos blancos y brujos negros.

- Si uno quiere conseguir un amor ¿es apropiado?

- Por supuesto, para lo bueno y lo malo. La que se arrastra, se despeja de su piel y nosotros en este eclipse nos despojamos de todo.

- ¿Las cosas negras funcionan hoy?

- También funcionan, muy fuerte. Si querés matar a alguien, despojar a alguien, se potencia. Si uno hace una magia roja, nivel sexual, esa persona vendría disparando a buscarme.

"Hay que despojarse de todo, es un día muy importante para hacer rituales para los brujos blancos y brujos negros".

- ¿Cómo sería la magia roja?

- La magia funciona aunque no creas. Si uno tiene una virgen pequeña o de 3 metros, es lo mismo como le rezamos. Con la magia sucede lo mismo, una persona que maneja la magia con un chasquido de dedos, puede manejar la vida de alguien, maneja todos los charcas. Hoy se hace muchos bautismos mágicos en la provincia.

- ¿Cómo es eso?

- El bautismo mágico, depende la religión, se pone mirando al norte mientras el chamán lo unge con aceite e cocodrilo.

- En el momento ¿cómo hago para sacar las malas energías?

- Si uno no sabe limpiar bien la casa, se contrata una persona, que ponga detergente, jabón. Sobre todo hay que limpiar los baños y las cocinas. Como está tu casa, está tu vida.

Ver: El mensaje falso que se viralizó por el eclipse de este martes

- Si uno pone vasos de agua ¿absorben la mala onda?

- No, mi amor, estoy en contra de eso. Eso no es así, tampoco sirve mover la cama para reconciliarse con la pareja.

- ¿La cruz de sal?

- Mirá, si yo me quiero operar de la vesícula y compro algodón, alcohol y bisturí, no me puedo operar, lo tiene que hacer un médico. Para eso estamos los chamanes y los brujos. No sirve, no inventen historias.

"La magia funciona aunque no creas".

- ¿De los eclipses hay algún rito especial, de los pueblos originarios?

- Si uno ve mi estado, pueden ver un ritual de invocación de los pueblos originarios. Mi Whatsapp es 2616624824 para que todos puedan verlo y realizarlo, con una canción. Lo cambio a cada rato, soy hiper positiva.

- ¿Cómo es en Mendoza la tensión entre el bien y el mal?

- Hay brujos negros, muchísimos. De cada 10 brujos de la provincia, 8 son negros. Por mi conjunción astrológica, no han podido conmigo y se han hecho amigos míos. A mí eso me sirve porque ellos roban el alma. Yo puedo ir a buscar ese alma y devolverla, los brujos negros, que se venden como cualquiera, y facilitan encontrar ese alma.

Ver: Insisten sobre los peligros de mirar el eclipse sin protección

- ¿Los políticos te consultan?

- Todos los días. No tengo vida propia, viajo a Buenos Aires dos veces por semana porque atiendo muchísima gente. Todos coinciden con verme. Un político me dijo que si ganaba me daba su sueldo un año entero, pero no acepte. A todos los políticos les cobro lo mismo.

- ¿Ya sabes quién va a ser gobernador?

- Yo sé todo. La gente en la calle me para, todo el mundo tiene el derecho a abrir su propio camino. La gente aspira a una vida terrenal y no se dedica a lo interno.

Azucena supo ser la "bruja de Menem"