Flor Peña contó de quién sospecha por la difusión de su video hot

La actriz dio detalles en la radio y disparó contra el gobierno de entonces.

Flor Peña contó de quién sospecha por la difusión de su video hot

Por: Mendoza Post

Florencia Peña dio una entrevista radial donde habló de todo, pero se enfocó en uno de los momentos más complicadas que atravesó cuando se filtró un video íntimo.

Al respecto, la actriz aseveró que "tomaron ese material, hicieron estragos. Mirá que la Justicia investigó cómo y de dónde había salido ese video. No lo pudimos encontrar. Hay algo extraño ahí".

Luego, la conductora Catalina Dlugi le preguntó a Peña si tenía alguna sospecha de cómo el video había salido a la luz, a lo que dijo: "Una mujer, la misma que acompañó a Natacha Jaitt al programa de Mirtha Legrand, salió a defenestrarme por los medios. Cuando la escuché, yo no sabía quién era. Tampoco por qué mentía de esa manera sobre mí ni por qué decía esas cosas".

En el video aparecía Peña y su ex marido teniendo relaciones.

Y agregó: "Después empecé a darme cuenta de que si esa señora, que trabaja en la AFI, me está defenestrando en la televisión, seguramente alguien me debe haber escuchado". De esta forma confirmó que sospecha de esta mujer.

Además, consideró que lo del video fue "muy ensañado" con ella. Y añadió: "El dolo conmigo fue desprestigiarme con lo sexual, para desprestigiarme como mujer. Por eso yo enarbolo tanto la bandera de la libertad. Porque las mujeres seguimos siendo muy vulnerables con respecto a lo que tiene que ver con sexo".

Peña vinculó la difusión del video a una mujer vinculada a la AFI.

Leer también: More Rial, durísima con Pampita y Flor Peña: "Son dos soret..."

Esta nota habla de: