More Rial, durísima con Pampita y Flor Peña: "Son dos soret..." - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 26 Jun 2019Miércoles, 26/06/19 atrás

More Rial generó una nueva polémica durante su breve paso por el Bailando 2019. Esta vez se trata de un cruce con Carolina Pampita Ardohain y Florencia Peña, quienes se había reido de ella durante su performance en la coreografía de Salsa en trío junto a Charlotte Caniggia y Agustín Reyero.

El equipo fue enviado a sentencia telefónica. Los jurados no los salvaron y ahora tendrán que someterse a la decisión del público, que deberá elegir entre ellos y la pareja entre Hernán Piquín y Macarena Rinaldi.

"Obvio que Charlotte va a ser salvada por el público porque contra Piquín, se va él. Igual, posta me chupa un huevo. Pobre Charlotte, pero ¿qué voy a hacer?", dijo Morena.

Sobre el final de la entrevista con el programa "Hay que ver", Rial aprovechó la oportunidad para criticar duramente a Pampita y Florencia Peña, a quienes cuestionó por no haber valorado el esfuerzo que ella hizo por haberse presentado a bailar, a tres meses de haber sido madre.

Ver: Internaron al bebito de Morena Rial

"¡Ellas son madres! No importa. Si ellas se ríen, saben de qué se ríen. El perdón se dice en la cara, no a través de una cámara. Tampoco esperaba nada de ellas, si son dos soretes", expresó la mediática.