¿Laurita Fernández está embarazada de Cabré?

Un fuerte rumor indica que la bailarina y su pareja, Nicolás Cabré, están en la dulce espera.

¿Laurita Fernández está embarazada de Cabré?

Por: Mendoza Post

En el programa "Nosotros a la mañana" tiraron una bomba al aire cuando aseguraron Laurita Fernández y Nicolás Cabré estarían esperando un bebé

La noticia la dio uno de los panelistas, Tomás Dente, quien indicó que "el rumor está instalado, la fuente es de las mejores. Nos ponemos contentos, por supuesto".

Si bien aún no hay confirmación oficial, la propia Laurita Fernández se refirió a la posibilidad de un embarazo cuando tiempo atrás fue consultada por la revista Gente.

"¿Si me ilusiono con ser mamá? Sin dudas. Estar tanto tiempo con Rufi es un aprendizaje. La verdad, nunca fui muy Susanita. Siempre dije que no era mi meta ser madre a cualquier precio, de cualquier manera", aseguró la bailarina que también subrayó "quiero formar una familia con Nico, quizás no ya mismo que estamos con este proyecto, pero encontraremos el momento indicado", aseguró.

Cabré y Fernández se conocieron en la obra de teatro "Sugar".

Hace poco, la actual novia agradeció a la China Suárez por la confianza que le tiene en relación a su hija Rufina cuando se queda con su padre.

Leer también: Laurita Fernández y Nico Cabré revelaron cómo surgió el amor

"No es que uno está solo con él. Rufina es un amor, es lo más, hizo muy fácil todo. Mi familia la ama, yo la amo. Es lo más", la describió. Y mencionó: "agradezco a él y a la China la confianza que me depositan".


Esta nota habla de: