Videos: Brasil goleó a Perú con blooper incluido y clasificó a cuartos de final

Venezuela venció a Bolivia y también se metió en la siguiente fase. Los de Gareca ahora deberán esperar.

Videos: Brasil goleó a Perú con blooper incluido y clasificó a cuartos de final

Por: Mendoza Post

Brasil aplastó a Perú y clasificó a los cuartos de final de la Copa América como líder del Grupo A. Venezuela superó a Bolivia y terminó segundo.

5 a 0, con blooper incluido

El combinado local no tuvo piedad del equipo de Ricardo Gareca, que concluyó tercero en la zona y ahora deberá esperar la resolución de los otros grupos para saber si clasifica o no.

La goleada se gestó en el primer tiempo ya que la Verdeamarelha convirtió tres goles. Casemiro abrió la cuenta, luego apareció Firmino tras una serie de carambolas con el arquero Gallese, y finalmente Everton sentenció la historia con un gran remate de lejos.

En tanto Dani Alves estampó el cuarto en el complemento tras una gran jugada colectiva, mientras que Willlian convirtió el quinto con un golazo de afuera del área. Así, los de Tité finalizaron la primera fase con dos goleadas y un empate ante Venezuela.

La Vinotinto, adentro

Venezuela hizo historia y clasificó a cuartos de final gracias a dos empates (uno contra Brasil) y la victoria que cosechó ante Bolivia 3 a 1 en el cierre del grupo.

El elenco bolivariano venció al del altiplano con el doblete de Darwin Machís y otro de Josef Martínez. Leonel Justiniano descontó para Bolivia.

Machís impone su presencia ante Saucedo. El de Venezuela hizo el gol.

El Grupo A

Brasil (7 puntos) y Venezuela (5) clasificaron a cuartos de final. Bolivia, sin unidades, quedó eliminado. En tanto Perú culminó tercero con 4 puntos y -3 de diferencia de gol y deberá esperar por la resolución de los otros grupos para saber si se mete en la siguiente ronda como uno de los dos terceros que clasificarán.

Los otros goles de Brasil

Los goles de Venezuela

Esta nota habla de: