Este es el mendocino que será precandidato a vicepresidente

Luis Rosales acompañará a José Luis Espert en la fórmula presidencial.

Este es el mendocino que será precandidato a vicepresidente

Por: Mendoza Post

El Frente Despertar definió su fórmula de precandidatos presidenciales para las PASO (Primeras Abiertas, Simultáneas y Obligatorias). Al economista José Luis Espert lo acompañará el mendocino Luis Rosales como vice.

Rosales siempre estuvo vinculado al Partido Demócrata de Mendoza. En 1989 fue electo diputado provincial. Luego fue designado Secretario de Turismo, en 2000 fue Agregado Turístico argentino para los Estados Unidos y Canadá, con base en el Consulado Argentino en Nueva York.

En 2011 fue candidato a gobernador de Mendoza por Compromiso Federal y en 2013 fue candidato a diputado del PRO.

Luis Rosales se postulará por el Frente Despertar.

Rosales es Licenciado en Administración de la Universidad Nacional de Cuyo, Master en Relaciones Internacionales por la Universidad de Belgrano y Master of Arts por la Fletcher School of Law and Diplomacy de Boston, Estados Unidos.

Fue Profesor de Comunicación Política de la Universidad del Salvador de Buenos Aires y también se desempeñó como periodista en distintos medios. Escribió una biografía del Papa Francisco junto a Daniel Olivera, solicitada directamente desde Estados Unidos. También fue consultor político norteamericano junto a Dick Morris.

José Luis Espert.

Esta nota habla de: