Una mendocina emocionó a Del Moro con la donación de órganos - Mendoza Post
Viernes 21 Jun 2019Viernes, 21/06/19 atrás

Anoche, una mendocina hizo emocionar a Santiago del Moro y a todos los televidentes del programa "Quién quiere ser Millonario". Es que Miriam Vega perdió un hijo, pero ganó otro cuando decidió donar los órganos de su primogénito.

La mujer asistió al programa junto a su marido, Adrián Mazzega. Ambos, hace algunos años, tomaron la decisión de donar los órganos su hijo Matías, fallecido y salvaron varias vidas, entre ellas, la de Alexis Palacios, un joven de La Pampa, que recibió el corazón de Matías.

Miriam Vega: madre donante

Mazzega resaltó que conocer a los Palacios los ayudó a salir adelante y que fue "una caricia al alma".

Lo emocionante fue que Alexis asistió junto a su familia al piso de Telefé para acompañar a Miriam y el papá del chico, Gustavo Palacios, fue el comodín de la mendocina.

"Miriam es mi segunda mamá y todos ellos son parte de mi familia, para mí y para mis papás. Se agrandó la familia de repente", le expresó Alexis a Del Moro sobre de la relación que mantiene con sus donantes.

Miriam alcanzó a responder correctamente para ganar $180 mil que usará para saldar una deuda que tiene pendiente con una persona que le dio una máquina industrial para que ella trabaje, y que se la dejó fiada. El resto del dinero lo invertirá en equipar un taller textil para poder capacitar a más mujeres en situación de vulnerabilidad para ayudarlas a independizarse económicamente. 

Mirá el video: