Mauro Giallombardo le propuso matrimonio a su novia en vivo

El campeón del TC 2000 que tuvo un gravísimo accidente conoció a su enamorada en la clínica. Eligió el programa de Santiago del Moro para pedirle casamiento

Mauro Giallombardo le propuso matrimonio a su novia en vivo

Por: Mendoza Post

Mauro Giallombardo, campeón de Turismo Carretera de 2012, tuvo un accidente en 2017 del que aun se recupera. Ayer le pidió matrimonio en vivo a su novia, en el programa Quién Quiere ser Millonario.

Giallombardo, sufrió un choque frontal contra un colectivo en la ruta 40, cerca de Villa La Angostura y pasó varios meses internado. Tuvo que "volver a aprender" a caminar, hablar y comer, según contó.

"Estuve internado en el sanatorio Fleni y ahí la conocí a mi novia, que lo estaba acompañando al padre que también tuvo un accidente", le dijo Giallombardo a Santiago del Moro.

Así quedó el auto de Giallombardo

Valentina admitió que se sintió atraída por el piloto desde que lo conoció. "Le eché el ojo hasta que me animé a encararlo", reconoció.

Mauro recordó que no tenía demasiada libertad de movimientos en ese entonces, todavía sometido a distintas operaciones. "Cuando empezamos a salir ella me sacaba a pasear en silla de ruedas", señaló.

Finalmente, se dirigió a su novia. "Siempre me costó mucho, no me animé un montón de veces. Quiero que te cases conmigo", le dijo, y le ofreció un anillo. Valentina, sin dudar, aceptó.

Esta nota habla de: