Netflix anunció el estreno de una serie esperada por todos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 19 Jun 2019Miércoles, 19/06/19 atrás

 En las últimas horas, Netflix generó una verdadera revolución a partir de la publicación de un video que trajo la confirmación de la fecha de estreno de una nueva serie.

Se trata de la esperada cuarta temporada de Las Chicas del Cable, una de las producciones españolas de mayor éxito en nuestro país y el resto del mundo.

Creada por Ramón Campos y Gema Neira, y con la dirección de Antonio Hernández Roel Gual, está nueva apuesta de la plataforma de streaming volverá a reunir a las cinco protagonistas Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Maggie Civantos, Ana Fernández y Ana Polvorosa.

Si bien todavía no se conoce la trama de la próxima entrega de la serie se sabe que el primer capítulo se llamará "La Igualdad" y el segundo "La inocencia". Las Chicas del Cable 4 llegará a Netflix el próximo viernes 9 de agosto.

  El mes de junio trajo la presentación de uno de los títulos de Netflix más esperados a nivel mundial, la quinta temporada de Black Mirror con tres nuevos capítulos.  

Ver también: Lo que llega a Netflix esta semana

El primero bajo el título "Striking Vipers", adelanta que "dos amigos de la universidad se reencuentran en la versión para realidad virtual de su videojuego favorito y las trasnoches juntos traen consecuencias inesperadas".