Cara Delevingne blanqueó a su novia con un "chape" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 18 Jun 2019Martes, 18/06/19 atrás

Cara Delevingne contó en una entrevista para E! News, durante la TrevorLIVE Gala, por qué decidió hacer pública la relación con Ashley Benson en Instagram.

En primer lugar, dijo, por el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall y el primer aniversario de su relación con Ashley. "No lo sé porque es Orgullo, han pasado 50 años desde que sucedió Stonewall y no lo sé", compartió. "Ha sido sólo por nuestro primer aniversario, así que, ¿por qué no?".

Los rumores sobre su romance han estado girando desde el año pasado, pero el video que la modelo compartió en sus redes confirmó lo que todos esperaban. 

En su discurso durante la gala TrevorLIVE, la joven actriz y modelo de 26 años se refirió a otra persona importante en su vida.

Leer también: Jorge Rial se defendió de los ataques tras la muerte de Beatriz Salomón

"También tengo que agradecer a otra mujer muy especial en esta sala y tú sabes quién eres. Es una de las personas que me ayudan a amarme cuando más lo necesito y realmente lo necesitaba. Me mostró lo que es el amor de verdad y cómo aceptarlo, que es mucho más difícil de lo que pensé", declaró Cara en referencia a su pareja.

 Leer también: La escalofriante transformación de Cara Delevingne en "Gollum"