Cara Delevigne "atendió" a los que la criticaron por salir con una chica

La modelo y actriz británica se hartó de sus haters y les dedicó un duro mensaje en las redes.

Cara Delevigne "atendió" a los que la criticaron por salir con una chica

Por: Mendoza Post

Cara Delevigne y la actriz estadounidense Ashley Benson confirmaron su relación a mediados de 2018, algo que no sorprendió mucho a los seguidores de la modela ya que sabían de su orientación sexual.

Sin embargo, en sus redes, la británica subió una foto de ambas muy cariñosas que no tuvo muy buenos comentarios. Lejos de amedentrarse, Cara decidió responder a estos mensajes de odio con duras palabras.

Todo comenzó cuando un usuario le "recomendó'"a Ashley Benson que buscara "un hombre religioso" para renunciar a su homosexualidad. Otro indicó: "De verdad necesitas alejarte de ese demonio y no volver jamás con ella. Estoy seguro de que muchos hombres guapos y religiosos te traerían de nuevo -a la heterosexualidad- en un segundo"..

Ver esta publicación en Instagram

Roxie and Cassie aka ABCD %uD83D%uDD25%u2764%uFE0F%uD83D%uDD25

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

La respuesta de Cara no se hizo esperar: "Me dan pu** asco. Si tienen algún problema con el amor verdadero, entonces atrévanse a decirme esa mi**da a la cara en lugar de proyectar su patético odio en Instagram. Siento pena por todos ustedes, es evidente que no son felices en sus vidas y que tienen demasiado tiempo libre. Quizá deberían buscarse una afición que no implique ser un homófobo y atacar a otros por ser felices", contestó la británica sin pelos en la lengua.

Leer también: Bailando 2019: el look súper sexy que eligió Pampita para su regreso

La modelo y actriz " atendió" a todos sus haters.

Leer también: "Gamora" se mostró tomando mate en el set de Los Vengadores

Esta nota habla de: