El senador provincial Adolfo Bermejo habló sobre la intensa semana política que pasó, en la cual se cerraron los frentes que competirán en agosto y en particular, por la noticia sobre la fórmula Macri - Pichetto.
Al respecto, dijo: "Lo que dije en 2015, en la actualidad no pierde vigencia. Hasta se animan ahora a alquilar Vicepresidente. Aunque ellos piden bajar las banderas partidarias, desde el Peronismo mantenemos las nuestras más altas que nunca en el Frente Todos".
Lo que dije en 2015, en la actualidad no pierde vigencia. Hasta se animan ahora a alquilar Vicepresidente. Aunque ellos piden bajar las banderas partidarias, desde el Peronismo mantenemos las nuestras más altas que nunca en el Frente TOD%uD83C%uDF1EShttps://t.co/zdK1cbjqp1pic.twitter.com/BqankywFq6
Con esta declaración dejó en claro que apoyará en la fórmula que integra Alberto Fernández y Cristina Fernández en el frente que sumó esta semana a Sergio Massa a sus filas aunque aún no se define cual será su candidatura.
El Gobierno de Javier Milei busca aprobar este viernes su primer Presupuesto. Superávit fiscal, inflación controlada y fuerte peso del gasto social marcan el corazón del proyecto.
Sus líderes oficializaron la alianza electoral para los comicios del 22 de febrero. El frente competirá en seis departamentos y suma al intendente Esteban Allasino.