Los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff este fin de semana

La guerra por el rating continúa en las mesas de Telefé y El Trece.

Los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Por: Mendoza Post

Mirtha Legrand volvió a la pantalla luego de un mes de reposo por una cirugía menor a la que se sometió. La diva de los almuerzos estará al aire a partir de las 21 por la pantalla de El Trece para no competir con el partido de Argentina contra Colombia en la Copa América que se transmitirá por la TV Pública.

Los invitados para ese programa serán la modelo, conductora y jurado del Bailando 2019 Pampita, y tres ganadores del Martín Fierro: Débora Plager (labor periodística), Nicolás Wiñazki (labor periodística), Roly Serrano (actor de reparto), por su participación en El marginal 2, y quien también será candidato a diputado en Salta por el kirchnerismo.

Pampita

Además, estará presente Gerardo Casas, el ganador de la primera temporada de Corte y Confección, el ciclo que conduce Andrea Politti todas las tardes por la pantalla de El Trece.

El domingo, por su parte, almorzarán con la diva el actor Mauricio Dayub, que forma parte de Toc toc, obra que se despide de los escenarios después de nueve temporadas; la actriz Betiana Blum, que protagoniza la obra Mentiras inteligentes junto a Arnaldo André, Mariano Martínez y Florencia Torrente; y el politólogo Sergio Berensztein que seguramente analizará las alianzas que se confirmaron los últimos días de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

Betiana Blum.

Facundo Saravia también estará entre los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand, al igual que el psicólogo Bernardo Stamateas y Candela Vetrano, la actriz que se luce en Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV).

Andy Kusnetzoff, por su parte, tendrá como invitados en PH Podemos Hablar el sábado a partir de las 22 en la pantalla de Telefe, a Silvio Soldán, conductor y ex marido de Giselle Rímolo, la actriz y conductora Claribel Medina, el actor Eduardo Blanco y el tenista Diego PequeSchwartzman, que atraviesa su mejor momento en su carrera.

Además, Stefi Roitman, que recientemente anunció su separación de Gastón Soffritti, después de un año y medio de relación; y Marcela Baños, que los últimos días reveló que cuando tenía 21 años sufrió una violación  y que no había podido hablarlo con sus padres, de manera tal que se enteraron mientras ella lo contaba en televisión.


Esta nota habla de: