En la nueva película de Jennifer Aniston toman Chandon - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 14 Jun 2019Viernes, 14/06/19 atrás

 "Misterio a bordo", nueva película de comedia del actor y productor estadounidense Adam Sandler junto con Jennifer Aniston, estará disponible en la plataforma de Netflix a partir de este viernes.

Sandler y Aniston ya coprotagonizaron "Una esposa de mentira" en 2011, y vuelven a unirse para esta comedia sobre un policía de Nueva York que finalmente cumple la postergada promesa de llevar a su esposa en un viaje a Europa.

Un encuentro casual en el vuelo los lleva a una reunión familiar íntima en el lujoso yate de un anciano multimillonario, que resulta asesinado.

Los personajes de Aniston y Sandler se convierten inmediatamente en sospechosos y deben escapar.

El dato curioso es que en algunas escenas del film los protagonistas disfrutan de un espumante de una marca muy conocida en Mendoza.

El ejemplar que disfrutan en el film es elaborado en California, Estados Unidos y pertenece al holding comercial que tiene presencia en Mendoza.

El espumante que beben en Murder Mystery.

La cinta, titulada originalmente como "Murder Mystery", forma parte del convenio de coproducción entre el gigante del streaming y la casa productora de Sandler, Happy Madison Productions.

El compromiso para cuatro películas inició en 2015 con la publicación en la plataforma de "The Ridiculous 6", seguida en 2016 de "The Do-Over".