La fórmula presidencial recibió a Anabel Fernández Sagasti y Jorge Tanús

Las duplas se reunieron en el Instituto Patria para analizar la situación de Mendoza y el país ante eventuales triunfos a nivel nacional y provincial.

La fórmula presidencial recibió a Anabel Fernández Sagasti y Jorge Tanús

Por: Mendoza Post

La fórmula ganadora de las PASO peronistas de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti y Jorge Tanús, celebradas el pasado domingo, fue recibida en la tarde de este jueves por Alberto Fernández y Cristina Fernández en el Instituto Patria, Capital Federal.

El diálogo entre los dos binomios, el provincial y el nacional, duró aproximadamente una hora. La conversación giró en torno a la situación de Mendoza y también a los desafíos que enfrentará el país, si los Fernández llegan a ser gobierno.

La fórmula del Frente Todos aprovechó para felicitar a Fernández Sagasti y Tanús por el resultado que los llevó a las generales del 29 de septiembre.

Los cuatro estuvieron de acuerdo en la necesidad de reunir todo el esfuerzo para triunfar en Mendoza y en todo el país con la fórmula de Alberto Fernández y CFK, y así "lograr recuperar la dignidad y mejores condiciones de vida para la población en su conjunto", informaron en un comunicado.  

Esta nota habla de: