Horóscopo: los signos que deben enfocarse en sí mismos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 16 Jun 2019Domingo, 16/06/19 atrás

ARIES

Muy acorde día para que los arianos se tomen la libertad de relajarse mentalmente conectarse con ustedes mismos y lograr así una sensación más completa y cercana a la tranquilidad de espíritu. Amor que acompaña.

TAURO

Los taurinos harto estéticos hoy se miran y buscan mirase al espejo y ver qué desean tener o hacer con sus cuerpos. Buen momento para decidirse por realizar caminatas o alguna disciplina física que los ponga en mejor estado.

GÉMINIS

Esplendorosa jornada para relacionarse: Los geminianos muy iluminados por su regencia mercuriana, sentirán ganas de buscar nuevos contactos, amistades o personas para ver, aquellos que no tienen pareja, si la encuentran.

CÁNCER

Cancerianos día muy relajado en el que se tomarían el buen rato para ocuparse de ustedes mismos. Es importante saber que cada uno de nosotros tenemos importancia no sólo para los demás sino para nosotros mismos.

LEO

Los momentos que angustian también tienen su parte positiva, y es cuando nos hacen razonar que las cosas que nos hacen mal es mejor descartarlas. Buscar paz, simpleza y felicidad, sería la clave, y eso no es imposible.

VIRGO

Un día especial para poder romper la rutina y dedicarse a realizar cosas que van postergando y que en realidad quieren hacer. Recordar que la vida va pasando y que tenemos la responsabilidad también de ser felices.

LIBRA

Corazones ocupados en las cuestiones del amor. Los librianos tan venusinos y románticos, buscan encontrar el equilibrio en las relaciones afectivas ya sean de pareja, de familia o de amistad. Bienestar en sus pensamientos.

ESCORPIO

Los escorpianos en una jornada activa con ganas de hacer arreglos en las casas, orden y empezar a descartar las cosas que no usan o no quieren. No olvidarse que hay que dar y lo que para uno es nada para otros es mucho.

SAGITARIO

Los sagitarianos muy compenetrados en las tareas, en este día se sientan a pensar cómo mejorar o proyectar de manera más creativa y efectiva sus cosas. Mente activa y emanando brillos. El corazón algo solitario pero sereno.

CAPRICORNIO

Cabritas con cierto mal humor, deberán buscar hoy quitarle la bronca a las cosas que los ponen mal y darle la evaluación que corresponde para poder quitarle las emociones quizás exageradas que les dan. Traten de distraerse. Simpleza.

ACUARIO

Amplia sensación de competencia, los acuarianos ocupados mentalmente de sus actividades. Las ganas de superarse no deberían implicar sentimientos ansiosos que les generen en definitiva malestar y no sano entusiasmo.

PISCIS

Buena jornada, disipada y con salidas o con visitas de personas que ustedes quieren y valoran. Sentirán sabiamente la temporalidad de los problemas y tratarán de internalizar este razonamiento que es parte de la evolución del alma.