Doble crimen de Chacras: la sangre encontrada es del yerno de las víctimas

Científica confirmó que los rastros hemáticos encontrados en la vivienda de la pareja asesinada pertenecen a Edgardo Montiveros, pareja de la hija del matrimonio, quien ya está imputado por los homicidios.

Doble crimen de Chacras: la sangre encontrada es del yerno de las víctimas

Por: Mendoza Post

El locutor Edgardo Montiveros (54) está cada vez más complicado respecto a la acusación en su contra como autor del doble crimen de Chacras de Coria. Sumó una prueba más muy contundente: la sangre encontrada en la casa de sus suegros es de él.

Las víctimas Raquel Gómez (72) y Francisco Rodríguez (69) fueron ultimadas con un elemento punzo cortante que aún el fiscal de la causa, Gustavo Pirrello, no ha encontrado. Cuando Montiveros fue detenido tenía un corte en una de sus manos. Dijo como coartada que se cortó con una compotera en su casa mientras la lavaba. Los especialistas fueron a la vivienda del sospechoso, donde vivía con la hija de la pareja asesinada, y los bordes de la compotera no correspondían con el tipo de corte.

Ahora, gracias al resultado del examen de ADN los peritos confirmaron que las víctimas lucharon contra el agresor y por ello el corte en la mano. La sangre que le salió quedó en la casa de sus suegros, fue levantada por Científica y al ser analizada confirmaron que es de Edgardo Montiveros.

Montivero y Carolina Gómez, hija de la pareja asesinada.

Esta nota habla de: