Estos son los convocados por Marcelo Tinelli para el Bailando - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 12 Jun 2019 4 días atrás

En un sorpresivo anuncio, Marcelo Tinelli aseguró que nuevas parejas se sumarán al Super Bailando 2019 a partir de las próximas semanas pero a pesar de las especulaciones, no se sabía a ciencia cierta los nombres de los convocados y convocadas.

Es por esto que el periodista Ángel de Brito adelantó en Los Ángeles de la Mañana quiénes son:

More Rial y Juampi Bataglia, Mariela Chipi Anchipi con Jorge Moliniers, Julieta Prandi(aún sin bailarín), Cinthia Fernández con Martín Baclini, Bianca Iovenitti con Rodrigo Noya, y el regreso de Anita Martínez con el Bicho Gómez, se encuentran dentro de los nombres que saldrían próximamente a la famosa pista de baile.

Morena Rial

Además Yanina Screpante (aún sin pareja), la instagramer Killadamente (también sin pareja confirmada), El Polaco y Ailén Bechara y Nico Occhiato, se encuentran dentro del listado de famosos estarían sellando su arribo al programa de Tinelli.

El Polaco también está convocado.

Pero hubo un nombre que causó mucha sorpresa, inclusive a la propia protagonista que se enteró en ese momento. Se trata de Yanina Latorre, panelista de LAM.

"¿Yo? A mí nadie me llamó, salvo que yo sea el último orejón del tarro", dijo la "angelita". Y agregó: "Ay chicos, no sé... Yo soy funcional a esto, si es trabajo voy para adelante. El tema es que está Lola", dejando en claro que la presencia de su hija la genera dudas a la hora de aceptar.