La periodista Liliana Franco, quien hasta hace poco era panelista del ciclo "Intratables", fue internada en las últimas horas con un cuadro de fiebre y neumonía.
Franco ingresó en las últimas horas a la clínica Los Arcos de Palermo y le realizan estudios para determinar si tiene Gripe A, tal como tuvo el periodista Lanata la semana pasada.
"Le están haciendo los estudios correspondientes para ver si hay gripe, y qué tipo de gripe. Está internada en el sanatorio Los Arcos y, por el momento, el diagnostico es neumonía", le dijo Martín Ravazzani, marido de Franco, a La Nación.
Franco dejó Intratables luego de la partida de Del Moro
Con este cuadro, la periodista se encuentra aislada y sin visitas hasta tanto se verifiquen los estudios a los que fue sometida.
Este lunes, Franco había compartido en sus redes sociales un brindis con Mauricio Macri en la Casa Rosada, donde trabaja como acreditada.
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.