El mal momento de una periodista insultada en el acto de CFK

"Sentí temor", manifestó Liliana Franco, cronista de Ámbito Financiero y panelista de Intratables. Fue silbada y abucheada por la militancia K.

El mal momento de una periodista insultada en el acto de CFK

Por: Mendoza Post

La periodista de Ámbito Financiero, Liliana Franco, que fue agredida ayer jueves por militantes kirchneristas durante el acto de Cristina Kirchner en la Casa Rosada.

Franco recibió el abucheo y el silbido de gran parte de los manifestantes presentes

La periodista, que está acreditada en el edificio principal del Poder Ejecutivo y también es panelista en Intratables, aseguró: "Últimamente, pasaba y me gritaban 'Gorila', porque creen que trabajo en Clarín, y no es así. Había muchísima gente en un clima violento, no es que fueran violentos, sino que había un clima de bronca y revancha. Bronca contenida, y eso no es habitual".

 Liliana Franco, insultada por los militantes en pleno discurso de CFK

Además señaló que varios periodistas "suelen ser silbados o abucheados", pero que ayer fue diferente: "Viene pasando hace mucho", comentó. 

En diálogo con diario Perfil, describió: "Imaginate más de quinientas personas insultándote. Además no me podía mover porque los patios estaban llenos, así que me quedé encerrada en la sala”. 

"El personal de la Casa Rosada dijo que no podía salir sola" 

"Los ánimos estaban más caldeados que lo habitual. Para mí fue por los resultados del domingo", agregó la periodista, que relató sus sensaciones en Twitter.