Anabel Fernández Sagasti: "Estamos con la fórmula de los Fernández"

La candidata a gobernadora de Mendoza, habló acerca de su victoria en las PASO.

Anabel Fernández Sagasti: "Estamos con la fórmula de los Fernández"

Por: Mendoza Post

Anabel Fernández Sagasti, candidata a gobernadora de Mendoza, en comunicación con Te Digo Lo Que Pienso, que conduce Ricardo Montacuto por Radio Nihuil, habló acerca de su triunfo en las PASO de este domingo.

"La verdad que fueron muchas circunstancias, pero venimos hace años construyendo y hemos participado en muchas elecciones, enfrentando al otro sector del Peronismo. Ganamos experiencia y fuimos ajustando. En estas elecciones pudimos volcarlo en la campaña", afirmó al respecto.

Consultada acerca de la tarea de unificar al Peronismo detrás de su candidatura, aseguró que "lo vamos a trabajar. Con Alejandro desde primer momento planteamos una campaña respetuosa, estábamos en contacto permanente. He hablado esta mañana con Alejandro Bermejo. Me llamó a las 3 de la mañana me felicito y se puso a disposición". Agregó además que recibió llamadas de Cornejo y de Cristina.

"Nosotros estamos con la fórmula de los Fernández".

Respecto a la forma de quebrar el techo de Cristina, Sagasti dijo que "vamos a seguir por el camino de hablar con franqueza de cara a los mendocinos. Ahora en las Generales vamos a debatir sobre el futuro, teniendo definiciones claras. Hay muchas personas que quien que cambie el rumbo del país. Hay gente que la está pasando muy mal, la inseguridad está pegando mucho. Con las ideas, el compromiso y la franqueza, queremos llegar a más mendocinos. Los que queremos la responsabilidad de representar a los mendocinos, tenemos la responsabilidad de ser francos".

"Con Alejandro desde primer momento planteamos una campaña respetuosa, estábamos en contacto permanente".

"Aprendo mucho de la experiencia de quienes administraron municipios tan grandes. Necesitamos eso porque en esta época de crisis, necesitamos experiencia. La juventud es muy importante porque nos da mucha fuerza. Esos compañeros con experiencia (Amtutz, Abraham, Jaque) están contentos y ahora el desafío es sumar todo el Peronismo sabiendo que somos un solo equipo para dar una buena competencia en la provincia", agregó.

Ver: Para Anabel Fernández Sagasti, el PJ hizo mejor elección que en 2015

Finalmente, Sagasti afirmó que "nosotros estamos con la fórmula de los Fernández y vamos a dialogar en cómo nos van a ayudar a hacer una Mendoza más inclusiva y más productiva".

Esta nota habla de: