Clima de festejo en el búnker de Cambia Mendoza

Apostados en el hotel Aconcagua, el sector cornejista se prepara para celebrar el triunfo en las PASO frente a la fórmula del PRO.

Clima de festejo en el búnker de Cambia Mendoza

Por: Mendoza Post

En el hotel ubicado en calle San Lorenzo de Ciudad comenzó a sentirse, poco a poco, el clima de festejo. Al cierre de urnas, la fórmula Suárez - Abed estaría imponiéndose, con comodidad en las elecciones provinciales, abiertas, simultáneas y obligatorias sobre De Marchi - Velázquez, los precandidatos del PRO.

Referentes de Cambia Mendoza, se instalaron desde temprano en el búnker, aguardando la progresión de los resultados.

La primera en hablar con la prensa fue la ministra Paula Allasino quién destacó la participación de los mendocinos en el ejercicio de la democracia aunque prefirió ser cautelosa a la hora de arriesgar resultados.

La ministra de Hacienda, Paula Allasino dialoga con la prensa.

Posteriormente, el ministro de Gobierno, Lisandro Nieri, destacó que votó más del 70% y en algunos departamentos como La Paz, los votantes superarían el 80%. Esto indica que el promedio de las PASO 2019 es superior a de las instancias anteriores que rondaban el 65%.

La diputada Claudia Najul junto a Marcelo D'Agostino

La diputada Claudia Najul también dedicó unos minutos a la prensa. Se mostró cauta a la  hora de arriesgar resultados, aunque ratificó que tienen altas expectativas respecto al resultado.

  Otro de los que llegó temprano fue el diputado nacional Luis Petri. De buen ánimo, intercambio saludos y comentarios con los presentes, aunque aún no ha tenido contacto con la prensa. 

Julio Cobos.

El diputado nacional, Luis Petri.

El ministro de Seguridad, Gianni Venier.

Al cierre de los comicios, datos preliminares informan que Suárez estaría ganándole a De Marchi por 15 puntos.

Cabe destacar que las elecciones de este domingo se desarrollaron sin inconvenientes, más allá de algún incidente menor.

El búnker de Cambia Mendoza.

Esta nota habla de: